Ventajas y desventajas de hacer el camino solo
El Camino de Santiago es una experiencia única e inolvidable para quienes la prueban. Es más, podríamos decir que el Camino de Santiago es mágico y no estamos exagerando, por eso, tanto si quieres hacerlo solo como en pareja o en grupo , debes de saber que estás a punto de adentrarte en una las experiencias más bonitas que has hecho.. Ventajas de hacer el Camino de Santiago solo Hacer el Camino de Santiago solo puede parecer a primeras algo triste e incluso deprimente, pero la verdad es que la sensación que encontrarás puede ser más enriquecedora de lo que crees. 1- Haces lo que tú quieras y cuando tú quieras. Nadie te va a decir lo que tienes que hacer o cómo tienes que hacerlo. Solo tendrás que coger tus bártulos y emprender las etapas cada día, así como respetar las normas del albergue. Pero la ventaja principal está en que tendrás la libertad de poder crear tu Camino pensando en tus cosas. Esto para muchas personas es algo que no tiene precio. 2- ...